window.ga=window.ga||function(){(ga.q=ga.q||[]).push(arguments)};ga.l=+new Date; ga('create', 'UA-154123022-1', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'cleanUrlTracker'); ga('require', 'outboundLinkTracker'); ga('require', 'ec'); ga('send', 'pageview'); ga('set', 'nonInteraction', true); setTimeout("ga('send', 'event', 'read', '20 seconds')", 20000); Imprimir | LUNAPOLIS
Hotline: +49 (0) 1515 5536467
Entrega mundial

Imprimir


Información según § 5 TMG

foto-cortinas.es representado por:

LUNAPOLIS
Kösseinestr. 38
95032 Hof
Alemania

Director ejecutivo: Zhanna Singer

Número de identificación del IVA: DE291220323

Contacto

Tel.: +49 (0) 151 - 55536467
e-Mail: info@foto-cortinas.es
Formulario de contacto: https://foto-cortinas.es/formulario-de-contacto

Ámbito de aplicación

Este aviso legal también se aplica a nuestras actuaciones en Facebook, Twitter y YouTube.

Aviso de responsabilidad

La información que se puede obtener en estas páginas no recoge ningún derecho a la exactitud ni a la integridad. El uso se realiza a su propio riesgo. Señalamos expresamente que no somos responsables de las ofertas de terceros en la World Wide Web («deep links»). En la medida en que los enlaces se refieren a las ofertas de terceros, estos no contienen contenido punible o prohibido de otro modo. No se asume ninguna responsabilidad por este contenido.

Aviso de derechos de autor

El contenido y la estructura de las páginas de Internet de lunapolis-fotogardinen.de están protegidos por derechos de autor. Cualquier reproducción de información o datos, en particular el uso de textos, partes de texto, imágenes u otros contenidos, requiere el consentimiento previo del proveedor o titular de los derechos..

Violación de derechos de protección

Si sospecha que se violan cualquiera de sus derechos de protección desde este sitio web, por favor comuniquen inmediatamente por correo electrónico para que se pueda solucionar rápidamente.

Resolución de controversias

La Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de controversias en línea que puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de controversias ante un órgano de conciliación de consumidores.