window.ga=window.ga||function(){(ga.q=ga.q||[]).push(arguments)};ga.l=+new Date; ga('create', 'UA-154123022-1', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'cleanUrlTracker'); ga('require', 'outboundLinkTracker'); ga('require', 'ec'); ga('send', 'pageview'); ga('set', 'nonInteraction', true); setTimeout("ga('send', 'event', 'read', '20 seconds')", 20000); Entrega y envío | LUNAPOLIS
Hotline: +49 (0) 1515 5536467
Entrega mundial

Entrega y envío

  1. El envío se realiza con nuestros socios de envío DHL o DPD. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar unos días en recibirnos el dinero. El tiempo de entrega especificado se calcula generalmente desde el recibo del pago con nosotros.

  2. Los gastos de envío dependen del país de entrega. En caso de costes adicionales (p. ej. Por ejemplo: para el envío en las islas), nos permitimos calcular el recargo.

  3. La entrega de la mercancía se realiza diariamente desde Lu-Vi. (excepto en días festivos). Por favor, tenga en cuenta que no tenemos ninguna influencia en el momento exacto, en particular la hora de entrega.

  4. Nuestros paquetes están asegurados en principio, por lo que no hay costes adicionales para un seguro de envío.

  5. Si la entrega se efectúa en el extranjero fuera de la UE, los derechos, impuestos o tasas adicionales pueden ser pagados por el cliente, pero no al proveedor, sino a las autoridades aduaneras o fiscales competentes.

País de entrega Gastos de envío por pedido
GermanyXXGsipE9s4YOm    Alemania 6,90 EUR
European-Unionj0fjXDaQTGKP0    UE* 15,- EUR
United-Kingdomu4TjoCv4SyNfK SwitzerlandBnOSP3EuS7VDi  País no UE** 25,- EUR

 

* AT, BE, BG, CY, CZ, DK, EE, ES, FI, FR, GR, HR, HU, IE, IT, LT, LU, LV, MC, MT, NL, PL, PT, RO, SE, SI, SK
** AD, AL, BA, BY, CH, IS, LI, MD, ME, MK, NO, RS, SM, TR, UA, UK, XK