window.ga=window.ga||function(){(ga.q=ga.q||[]).push(arguments)};ga.l=+new Date; ga('create', 'UA-154123022-1', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'cleanUrlTracker'); ga('require', 'outboundLinkTracker'); ga('require', 'ec'); ga('send', 'pageview'); ga('set', 'nonInteraction', true); setTimeout("ga('send', 'event', 'read', '20 seconds')", 20000); Derecho de revocación | LUNAPOLIS
Hotline: +49 (0) 1515 5536467
Entrega mundial

Derecho de revocación

 

Los consumidores disponen de un derecho de desistimiento en las siguientes condiciones: el consumidor es cualquier persona física que realice una transacción legal con un fin que no pueda atribuirse a su actividad comercial o profesional independiente.

Derecho de revocación

Usted tiene derecho a revocar este Contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de justificación. El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o cualquier tercero que usted haya designado, que no sea el transportista, hayan tomado posesión de las mercancías.

Para mantener el período de revocación, es suficiente que envíe la notificación sobre el ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el período de revocación.

Para ejercer su derecho de desistimiento, usted debe enviarnos una declaración clara (p. ej. una carta o correo electrónico enviada por correo electrónico) informará de su decisión de revocar este contrato. Para ello, puede utilizar el formulario de desistimiento adjunto, pero no está obligatorio.

La revocación debe dirigirse a:

LUNAPOLIS
Kösseinestr. 38
95032 Hof
Alemania
E-Mail: info@foto-cortinas.es

Consecuencias de la revocación

Si usted revoca este contrato, le tendremos todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega. (excepto los costes adicionales derivados de que usted ha elegido un tipo de entrega diferente a la entrega estándar más barata que ofrecemos), reembolsar sin demora y a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la fecha de recepción de la notificación de su revocación del presente Contrato. Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que usted ha utilizado en la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrarán cargos por este reembolso. Podemos denegar el reembolso hasta que hayamos recuperado la mercancía o hasta que haya demostrado que ha devuelto la mercancía, dependiendo de la fecha anterior.

Usted nos devolverá o entregará las mercancías sin demora y, en cualquier caso, a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que nos notifique la revocación de este contrato. El plazo se respetará si envía las mercancías antes de que expire el plazo de catorce días.

Usted asume los costes inmediatos de la devolución de las mercancías.

Solo deberán pagar cualquier pérdida de valor de las mercancías si dicha pérdida de valor se debe a un tratamiento que no sea necesario para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento de las mercancías.

Exclusión o extinción anticipada del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no existe en los contratos de suministro de mercancías que no sean prefabricadas y cuya fabricación sea determinante para una selección o determinación individual por parte del consumidor o que sean claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor (§ 312 g párrafo 2 frase 1 BGB).

Formulario de revocación de modelo

(Si desea revocar el contrato, rellene este formulario y devuélvalo.)

- LUNAPOLIS, Kösseinestr. 38, 95032 Hof, Alemania, e-Mail: info@foto-cortinas.es

- Por la presente, revoco (*) el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes productos (* )/la prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el (* )/recibido el (*)

- Nombre del consumidor (s)

- Dirección del consumidor (s)

- Firma del consumidor (s) (solo en caso de notificación en papel)

- Fecha ___________________

(*) Borrar lo incorrecto.